jueves, 23 de septiembre de 2010

Asunción de Cantillana

Mi primera opinión va dedicada a la Asunción de Cantilla, la cual aprovecho desde aquí para decir que todos se deis el lujo de ir a verla algún día, porque realmente el viaje merece la pena.
Empiezo así, ya que la foto que encabeza mi blog pertenece a una foto que realice el día de la subida de la virgen, de la cual  ya hablaré más adelante de ella también, lo cual me parece que muchas de mis entradas irán dedicada a esta hermandad.
Ahora quiero hablar del pasado 15 de Agosto, el día de la Virgen.

Día que sale la Asunción mandada por Antonio Santiago y a los sones de la Banda de Música de Las Cigarreras.

Al acabar la tarde sale aclamada por su pueblo y forasteros que van a verla cada año sin fallar a esta cita de cambio de quincena, ya que todo el que va no puede evitar repetir al año siguiente.
Aquí os dejo un vídeo de la salida de este año, corto pero intenso.








Y por ultimo os dejo esta foto de la virgen para que vayáis conociéndola.
Un Saludo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario