sábado, 25 de septiembre de 2010

Nos vamos hacía la Capital con la Hermandad de Los Gitanos.

La hermandad de Los Gitanos a día de hoy sigue sin dejar de sorprenderme gratamente, después de haberse convertido en una de las hermandades más problemática por decirlo de alguna manera así de Sevilla, por el conflicto que formo y sigue formando hoy en día por el cambio de bandas tanto del Señor de la Salud, como de Maria Santísima de las Angustias Coronada, que el tema aun va a seguir trayendo cola.
Sigue dando el cante, ayer hice mi rutina matinal de la semana a mi hermanda.
¿Y que es lo que me encuentro allí?


Envía Vela Los Gitanos a tal numero... Y gualap! una vela baja automáticamente.

Ya en la hermandad hemos perdido asta las tradiciones antigua de encender una vela, como hizo mi bisabuela, mi abuela y hago yo hoy en día...


Aun así desde aquí decir QUE VIVA LA HERMANDAD DE LOS GITANOS, la que me a visto echar los diente!!!

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario