lunes, 29 de noviembre de 2010

Nueva banda para el Ateneo de Sevilla, Serva La Bari.

El ateneo de Sevilla cuenta en su formación de bandas con una nueva,la Agrupación Musical Serva La Bari, creada por un grupo de Redención y Triana, actualmente la formación cuenta con 63 componentes, y sus puertas siguen abierta en estos 2 ensayos que se acercan tanto el Viernes a las 20:00, como el Sábado a las 11:00 de la mañana. Ensaya en la calle Palos nº 5, en el polígono Navisa, para ser mas exacto en el local de Redención.

La banda le a puesto este nombre en honor a la ciudad de Sevilla, como se conocía antiguamente, la traducción significa Sevilla la bella.




Esta dirigida por dos componentes de Redención,  Francisco José Perez Giruli y  Mª Claudia Gómez Barbero y  musicalmente por Carlos Vergara Cabo de Triana.

La banda se estrenará oficialmente en la recogida de alimentos de la Hermandad de la Paz de Sevilla el día 11 a las 10:00 y por la tarde a las 18:00 en la Hermandad de la Vera-Cruz también en Sevilla capital.

Aquí os dejo un vídeo de como fue el primer ensayo.

La Macarena.



El Alma en Pie.


Amigos para Siempre.


Ya vienen los Reyes.


Entre otras muchas, aun nos queda un mes para seguir trabajando duro.

Aquí os dejo algo de su repertorio, y nunca olvidéis que Sevilla enamora!






Un saludo enorme!

2 comentarios:

  1. Por que elegiis ese nombre para la Agrupación??...por que llevo toda la semana escuchando que es una agrupación y no una CC y TT.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Para este caso, que más da que sean una agrupación o una banda de cornetas y tambores. Lo importante es que se están divirtiendo haciendo lo que más les gustan.

    Saludos.

    ResponderEliminar